Los deudores habitacionales agrupados en ANDHA Chile a Luchar, también participamos y unimos nuestras demandas a la movilización popular que se llevó a cabo hoy jueves 16 de abril.
Junto a miles de trabajadores exigimos condiciones de vida más dignas, respeto a los derechos laborales y sociales y el fin a la colusión que une a empresarios, banqueros y gobierno en una sola mafia que explota y reprime al pueblo chileno.
Hoy día, 30 de nuestros compañeros, fueron detenidos cuando se subieron a la señalética que publicita el bicentenario, frente a la Moneda.
A pesar de la plaga policial que copó el centro, una vez más los Deudores los madrugamos y burlamos sus controles. Los hicimos ver estrellas.
Saludamos a todos los hombres y mujeres que salieron a las calles a luchar, única manera que tiene el pueblo para conquistar la igualdad y defender sus derechos.
Repudiamos, además, la propuesta gubernamental para resolver el problemas de las deudas hipotecarias. Esta propuesta, mezquina y a la medida de los banqueros, establece hacerse cargo de apenas un 50% de la deuda de las familias más vulnerables, en un contexto donde la crisis económica se agrava día a día, los despidos se multiplican y el estado subsidia de manera millonaria a los empresarios.
Nuestra agrupación reafirma sus demandas y seguirá luchando para exigir la condonación a todos los Deudores de todos los decretos.
¡QUE LA CRISIS LA PAGUEN LOS RICOS!
¡CONDONACIÓN AHORA!
¡QUE EL PUEBLO MANDE!
ANDHA CHILE... A LUCHAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario