Estamos muy cerca de llegar a los 20 años de la concertación en el gobierno. Han pasado varios como presidentes que, de a uno o en lote, no han podido ni querido hacer de este país un lugar digno y pleno para las vidas de los Populares.
Se hacen llamar “progresistas” y aseguran, que con ellos la calidad de vida ha mejorado. Habría que preguntarle, sobre este progreso, a los millones de Populares que viven con sueldos miserables. Habría que preguntarle a los estudiantes, sobre su calidad educativa. Habría que preguntarle a los cesantes, a los sin casa, a los allegados o a los de las casas copeva; a los que luchan por justicia y Verdad, por los muertos que cargan los de la dictadura y los de la concertación.
Durante el último año ha ido tomando fuerza un movimiento que pide ser incluido dentro de las lógicas de este progresismo. Ganaron algunas alcaldías el 2008 y, lo más probable, es que ganen algunos cupos parlamentarios. Este movimiento es real y la exclusión comienza a dar sus últimos suspiros de vida. Esto nos lleva a una nueva frontera, que se ha ido de lineando.
Lo fundamental es una que una nueva frontera se ha venido de lineando :
Nuestra posición es contra el capitalismo, es contra el “progreso” de esos casi 20 años y contra la concertación, a la cual no le tenemos ningún cariño ni respeto. Es así que todo lo que se vincule con ellos, es parte de un circo de poder, que nada tiene que ver con los Populares. No estamos ni ahí con el cuento de la pelea por el término de la exclusión administrativa.... ya que no tiene nada que ver con los procesos de la Revolución chilena. Por la sencilla razón que es cupular, una pelea por cuotas de poder dentro de este sistema que ha tenido casi 20 años para hacer algo y que a lo único que se han dedicado es a llenarse los bolsillos de plata. Sí, es así, la concertación es una gran estafa, corrupta e inepta.... una verdadera asociación ilícita motivada sólo por seguir usando el poder.
Las lautarinas y lautarinos estamos en el lado del Pueblo. Ahí nacimos, ahí hemos vivido y lo seguiremos haciendo. No compramos los “poquitos”, las migajas, lo “no se puede”: Somos de la Fuerza Popular haciéndose, luchando contra el capitalismo. Somos de la protesta, que este año irá en aumento.
Es así como, la concertación, los que piden ser incluidos a este sistema....no tienen nada que ver con la lucha Subversiva, Popular y Revolucionaria
¡¡¡¡ POPULARES Y MAPUCHE: A PARARLE LA MANO AL CAPITALISMO CRESTON !!!!
¡¡¡¡ POR UNA VIDA DISTINTA Y MEJOR: NI AHÍ CON LAS ELECCIONES !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario