
1.- Este cuentito de decidir por las vidas de los Populares en todo y en particular en sus goces y placeres, es una historia que ha recorrido todo el quehacer de esta democracia Cartucha de la concertación. El Aylwin en la medida de lo posible; el eunuco del frei; el cuentero de lagos y la débil engrupida bachelet; son los contructores de esta democracia cartucha, que bajo el alero de la moral y la ética se han dedicado a reprimir el desate de nuestras vidas. Cartuchismo de mierda, que han intentado hacerlo cotidiano e instalarlo como única forma de vida. Ha sido el condón, los no se pueden, lo anormal, los no se deben, lo eunuco y ahorita esta voladita de la píldora. Que no se la vamos a dejar pasar al igual que todas las anteriores. Cartuchismo del poder, Cartuchismo impotente.
2.- Sexo nuestro, libre y popular. Desate de la vida, de las ganas, de los placeres y los goces. Son nuestras vidas, no del poder, no de la iglesia y ni cagando de un tribunal constitucional. Tenemos todo el derecho a ser dueño de nuestros destinos, a dibujar nuestras vidas a nuestro antojo. Esa moral y ética represiva no nos hace libre, nos aprieta y asfixia, provocando las tremendas cagadas después. Lo queremos todo para nuestras vidas. Son nuestros cuerpos, los cuales tenemos que querer como son y sin parámetros de sus esteriotipo de normalidad. Populares gozadores de la vida, pueblo jaranero y responsables con nuestros destinos.
3.- Es por lo mismo, que la píldora, no es un tema exclusivamente de mujeres. Es un asunto de los Populares. Mujeres, Niños, Niñas, Hombres, Jóvenes, Viejos….es de todo este cuento. Por la sencilla razón, de que nos quieren planificar nuestras vidas. Nos quieren programar y reprimir nuestro sexo. Porque nos quieren determinar los hijos que tengamos. Así que todos Apurar ya, movilizaciones, voces, etc… para frenar este Cartuchismo ultra conservador. Nos están sacando los métodos de anticoncepción de los consultorios, ese es el cuento
4.- No se puede dejar pasar piola la irresponsabilidad del débil gobierno de la gordi. Aquí se deja la decisión de vidas de millones en las manos de un tribunal constitucional, que impone sus dogmas de la época medieval. . No toman las riendas del asunto, se vuelven totalmente inoperante y se dedican a vociferar su desacuerdo, teniendo todas las herramientas para frenar esta aberración
5.- Para las lautarinas y lautarinos, el tema es de urgencia Popular. Vemos que el centro de acción esta ubicado en los lugares propios del deambular de nuestras vidas. Llamamos a todas y todos a tomar posición desde este lado de la frontera. Convocamos a que la ideas, opiniones y descontentos populares se expresen en los consultorios, Farmacias ( las grandes ) y plazas de nuestros territorios. La movilización Popular no puede parar, no puede dejar de hacerse sentir, hasta que los métodos de anticoncepción sean de uso general. Ni ahí con la exclusividad de la comercialización de las farmacias.
¡¡¡¡ A PIRAR LA DEMOCRACIA CARTUCHA: SEXO NUESTRO, LIBRE Y POPULAR !!!!
LAUTARO
15 de Abril del 2008
No hay comentarios:
Publicar un comentario